centro de acopio
En el centro se encuentra personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán, en solidaridad con el pueblo de Tabasco, instaló un centro de acopio para apoyar a los ciudadanos que ha sido afectados por las inundaciones.

El centro de acopio se encuentra ubicado en la plaza Melchor Ocampo, en el centro de Morelia, con un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Se invita a las y los ciudadanos a solidarizarse con nuestros hermanos de Tabasco, a través de la entrega de agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal.

Se puede llevar leche en polvo, atún en lata o en bolsa, sardina, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, azúcar, aceite y agua natural embotellada.

(Foto: cortesía)

Igualmente, papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, pañales para bebé, aceite para bebé, jabón neutro y biberones.

También podrán llevar otros apoyos como repelente de mosquitos, ropa y calzado en buenas condiciones, botiquín de primeros auxilios, lámparas y alimento para mascotas.

En el centro se encuentra personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), quienes se encargarán de recibir los insumos y enviarlos a los ciudadanos que los necesitan.

Este centro de acopio es el primero que se instalará en varios puntos de la capital michoacana con el objetivo de recabar la mayor cantidad de provisiones para los miles de personas de Tabasco que atraviesan una situación difícil debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días.

Para mayor información, se puede llamar a los siguientes números telefónicos: 443 72 24 14 5 y 443 43 8 55 81

Boletín/E