La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Instalan en Nuevo Urecho filtro sanitario para combatir el Covid-19

mimorelia_Nuevo_Urecho
Elementos de la Policía Michoacán orientan a la población para respetar una serie de medidas higiénicas (Foto Cortesía)
Nuevo Urecho, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la instalación de un nuevo filtro sanitario, en las localidad de El Tejabán, perteneciente a este municipio, a fin de combatir la propagación del Covid-19. Los elementos de la Policía Michoacán mantienen acciones en el citado lugar, donde entregan material informativo a los pasajeros de autobuses y vehículos particulares.

Algunas de las recomendaciones que se realizan a la población, son:

•Evitar saludo de mano o beso. •Lavar constantemente las manos. •Utilizar gel antibacterial. •Mantener distancias de 1.5 metros entre personas. •Permanecer en su domicilio y solo salir en casos necesarios. Asimismo, se cuestiona a los tripulantes para saber si cuentan con síntomas de un posible contagio del virus, entre los que se encuentran fiebre, tos seca, dolor de cabeza, estornudos y dolores musculares, a fin de canalizarlos a un centro de salud. El Gobierno del Estado puso a disposición el 800-123-2890 para resolver dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde se encuentra toda la información disponible sobre Covid-19. Boletín/PO