SSM, Únidad Médica Móvil, ISSSTE, Covid-19, Guardia Nacional
La unidad atenderá en un horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) reforzó la atención de pacientes con enfermedades respiratorias que acuden al Hospital de Alta Especialidad ISSSTE, con una Unidad Médica Móvil que opera como filtro.

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, las instituciones de salud en la entidad mantienen acciones coordinadas a fin de garantizar una atención oportuna y de calidad a las y los michoacanos.

La unidad está equipada con consultorios médicos, sanitarios y lavamanos, para la atención en turnos matutino, vespertino y jornada acumulada,- de lunes a domingo-, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

El control y seguridad del módulo de atención a enfermedades respiratorias está a cargo de personal de la Guardia Nacional, a fin de garantizar la paz y el orden público.

(Foto: cortesía)

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre Covid-19.

Boletín/SJS