Este jueves se realizará la aplicación del examen de Evaluación Docente en el Centro de Convenciones

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Andrea Hernández).- Un fuerte operativo de seguridad se aprecia ya en el Centro de Convenciones de Morelia, donde el día de mañana jueves 19 de mayo tendrá lugar la aplicación del examen de Evaluación Docente.

El recinto que está resguardado en todo su alrededor por elementos de la Policía Michoacán alberga en su interior a los encargados de la logística y la colocación de los equipos técnicos en las que se cargue el examen del cené val que será contestado por los docentes que asistan al llamado a evaluarse.

Camiones rotulados con la leyenda «H.S. Logística» entran y salen del recinto al igual que camionetas de la corporación policial del estado. En los jardines están instalando carpa es que al parecer las veces de comedores para brindar servicio a los docentes que asistan a la evaluación.

Aunque no hay una cifra oficial, el día de ayer algunos medios locales dieron a conocer que hasta el momento cerca de 2 mil, de los más de 5 mil 800 maestros convocados a participar en la evaluación se han registrado sin que hasta el momento se den cifras o posturas oficiales por parte de la Secretaría de educación en el estado.

Este jueves se realizará la aplicación del examen de Evaluación Docente en el Centro de Convenciones