Mantendrá un dispositivo de vigilancia y movilidad en el Centro Histórico (Foto: especial)

Morelia, Michoacán (Boletín).- A fin garantizar una celebración en orden y armonía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantendrá un dispositivo de vigilancia y movilidad en el Centro Histórico de la ciudad, ante el cierre de vialidades que se realizarán este lunes con motivo del desfile Cívico-Militar.

Agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán llevarán a cabo labores viales en calles aledañas a los cortes de la circulación, mismos que se realizarán a partir de las 00:00 horas, de este 30 de septiembre.

Puntos de control y acceso

Los puntos de control y acceso estarán instalados en las siguientes vías: avenida Francisco I. Madero en sus cruces con Serapio Rendón y Andrés Quintana Roo.

Posteriormente, los ingresos serán en: la avenida 20 de noviembre, a la altura de Guillermo Prieto y Morelos Norte. En la calle Corregidora se encuentran tres accesos en las esquinas con Abasolo, Hidalgo y Morelos Sur; mientras que, en Antonio Alzate, en su cruce con Vasco de Quiroga, hay otro más.

Por último, para acceder al primer cuadro de la ciudad, será por la calle Allende, equinas con Abasolo y Morelos Sur; también, en la avenida Francisco I. Madero, se podrá ingresar, a la altura de sus cruces con Morelos Norte y Guillermo Prieto.

Derivado de ello, agentes policiales se encontrarán desplegados en la zona implementando labores de vigilancia y proximidad social, para inhibir la comisión de delitos y auxiliar de manera inmediata a quien lo requiera.

La Institución invita a la población a tomar precauciones y respetar las indicaciones de las autoridades policiales, a fin de prevenir accidentes.

AV