aceptados
También se expusieron cuadros de honor de todos los que quedaron en las diferentes universidades y tecnológicos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El miércoles 7 de octubre del 2020 se dieron a conocer los nombres de los primeros lugares que ingresaron a medicina este año.

Quedando de la siguiente manera, en segundo lugar, Josué Peña, tercer lugar Diego Manuel Castellanos, cuarto lugar Jonatan Vicente Valencia, sexto lugar Sebastián Gómez, octavo lugar Ariadna Morales, noveno lugar Hirepan Farid Toscano, décimo lugar José Armando García, onceavo lugar Ximena Sánchez, décimo quinto lugar Frida Odette Merlos, décimo séptimo lugar Itzihuappe Thomas Rodríguez.

También se expusieron cuadros de honor de todos los que quedaron en las diferentes universidades y tecnológicos. Teniendo 250 alumnos aceptados en la facultad de medicina de la UMSNH, lo cual dio una sumatoria de 350 alumnos aceptados en áreas de la salud. Dando como resultado más de 500 alumnos aceptados en universidades como Tecnológico de Morelia, UNAM, Politécnico, entre otras.

Cabe resaltar que también se mencionó parte de la historia del «Instituto Soulmaya», algunos de sus fundadores son el licenciado en Derecho Saúl Maya García, la licenciada en Administración Diana Paola Vargas Murillo, la arquitecta Julissa Paola Guerrero Fuentes y la Ingeniera bioquímica Paula Avilés Rodríguez, quienes manifestaron cómo surgió dicho proyecto y que hoy en día uno de los principales objetivos es que los jóvenes estén capacitados lo mejor posible para su carrera futura y sobre todo permanencia dentro de la misma.

 

 

Boletín/R