aspirantes a universidades, nuevas herramientas, Manual de Estudios, carreras
Saul Maya, uno de los fundadores, informó que con 20 años de experiencia se logró posicionar a los jóvenes en los primeros lugares (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el propósito de fortalecer la preparación de jóvenes que se capacitan en el Instituto SoulMaya, autoridades presentaron el manual de estudios 2021 y libro de español para sus matriculados.

Considerada la institución más grande de Michoacán en capacitar a los aspirantes a ingresar a las diferentes carreras ofertadas en universidades y tecnológicos del país, este centro anunció nuevas herramientas de trabajo y contenido académico.

Saul Maya, uno de los fundadores de SoulMaya, informó que con 20 años de experiencia se logró posicionar a los jóvenes en los primeros lugares de la relación de aspirantes admitidos a carreras con mayor demanda.

Explicó que para Medicina alrededor de 300 preuniversitarios se inscriben a los cursos de capacitación donde por un año son asesorados por docentes e investigadores especializados.

(Foto: cortesía)

Para otros programas del área de la salud, como Veterinaria, Enfermería, Odontología y Nutrición se registran hasta 500 interesados en total.

Destacó que sus estudiantes lograron acreditar exámenes de admisión de la escuela naval, UMSNH, UNAM, la Universidad de Guadalajara, la de Colima, de Querétaro, por mencionar algunas.

La directora general, Paula Avilés, mencionó que el libro «Tus clases de Español«, busca proporcionar información sobre temas de gramática, estudio de géneros literarios y comprensión lectora.

En tanto que el Manual de Estudios 2021, es un compendio de materias en ciencias químicas biológicas, exactas, estructura de la lengua y la escritura, entre otros.

Este último, agregó, fue elaborado por la comunidad docente con base a las necesidades y deficiencias detectadas en la preparación de sus estudiantes.

Ambas ediciones solo estarán disponibles para los matriculados del Instituto SoulMaya. Los interesados en pedir información podrán consultarlo en el teléfono 4431184722.

Por: Aned Ayala/SJS