receso escolar
El regreso a las actividades presenciales de los trabajadores y alumnos será determinado por el color de semáforo y las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de Educación (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde este día y hasta el 21 de agosto del año en curso, alrededor de 500 trabajadores docentes y personal de apoyo a la educación, así como aproximadamente 6 mil estudiantes inician el periodo de receso escolar en el Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Morelia.

Con el regreso a las actividades, del 24 de agosto al 18 de septiembre, el personal continuará los Cursos de Formación y Actualización Profesional que se realizan cada periodo intersemestral que en esta ocasión, debido a la pandemia de Covid-19 y con estricto apego a las disposiciones y recomendaciones oficiales de las autoridades de la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado de Michoacán, la modalidad de los cursos es en línea (no presencial).

En tanto, la comunidad estudiantil del TecNM campus Morelia iniciará las clases correspondientes al Periodo septiembre 2020-enero 2021 el próximo el 21 de septiembre; para ello deberán reinscribirse  previamente  del 7 al 11 del mismo.

El regreso a las actividades presenciales de los trabajadores y alumnos será determinado por el color de semáforo y las recomendaciones de la Secretaría de Salud y de Educación.

receso escolar
Durante este receso escolar, a las instalaciones solamente podrán ingresar quienes realicen funciones esenciales, para ello deberán cumplir con las medidas de prevención necesarias (Foto Cortesía)

Boletín/PO