Los nuevos subdirectores agradecieron la confianza brindada y manifestaron que cumplirán con los compromisos y responsabilidades (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El director del Instituto Tecnológico de Morelia, José Luis Gil Vázquez, entregó nombramientos a nuevos titulares de la Subdirección de Servicios Administrativos y la Subdirección de Planeación y Vinculación, Hugo Fernando Hernández López y Cristhian Torres Millarez, respectivamente.

El director del ITM agradeció a Eliel Rafael Romero García y a José Cuitláhuac Guzmán Hernández, quienes colaboraron desde las subdirecciones, por el buen funcionamiento y coadyuvar con el desarrollo de la institución y ahora se desempeñarán en otras responsabilidades al interior de esta Casa de las Ingenierías.

Los nuevos subdirectores manifestaron que esta institución educativa se ha caracterizado por ocupar los primeros lugares en ámbitos de mejora administrativa, académica y estudiantil, tanto en la iniciativa privada como gubernamental, además de trabajar con calidad y profesionalismo.

Recordaron que para ellos es un privilegio poder servir a su Aula Mater y formar parte de esta institución conformada por una comunidad estudiantil caracterizada por su formación académica de calidad y responsabilidad social.

Cristhian Torres Millarez

El nuevo Subdirector de Planeación y Vinculación ha sido Jefe de Desarrollo Institucional, Jefe de Proyectos de Vinculación y recientemente Jefe de Servicios Escolares del ITM. Es profesor investigador en el Área de Tecnologías de la Información, maestro en Ciencias de la Computación y Matemáticas Industriales con 12 años de experiencia en el área de educación y servicios a nivel superior y posgrado con reconocimiento Perfil Deseable PRODEP.

Cuenta con publicaciones de alcance internacional en el área de Ciencias de la Computación, Competitividad e Innovación. Participó en programas para Formación de Gestores en Vinculación y Transferencia en Tecnología ADIAT-CONACYT. Desde 2010 ha participado siendo responsable técnico en proyectos del programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo e Innovación de CONACYT, como experto en Marketing Digital e Internet de las Cosas; entre otras responsabilidades.

Hugo Fernando Fernández López

Durante cuatro años fue subdirector de Servicios Administrativos en el Instituto Tecnológico de San Juan del Río; algunas de las responsabilidades que desempeñó, son: coordinador de Servicios de Cómputo en el ITM, en la misma institución; Coordinador de Academia CISCO ITMORELIA; Jefe del centro de Cómputo; sinodal del programa de Inglés Académico de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Coordinador de la Maestría en Ciencias de la Computación, en el Tecnológico de Morelia.

Tiene la Especialidad en Sistemas Distribuidos y Paralelos por la Universidad Politécnica de Valencia España y es Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia.

PO