Protección Civil Municipal atiende el reporte de árbol en riesgo de caer (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de la fuerte lluvia registrada en Morelia, el presidente municipal Raúl Morón ha llamado a Protección Civil, Ooapas, Bomberos y servicios generales a atender las incidencias ocasionadas.

Cabe recordar que el pasado jueves cayó una fuerte tormenta acompañada de fuertes vientos y granizo, así como actividad eléctrica que provocaron la caída de árboles y espectaculares, así como encharcamientos y fallas en la electricidad.

A fin de apoyar a la ciudadanía, el edil moreliano anunció en Twitter:

«Por la fuerte lluvia que cayó en la ciudad, instruí a Protección Civil, Ooapas, Bomberos y Servicios Generales a estar atentos a todas las incidencias derivadas de esta situación. #JuntosTransformandoMorelia #GobiernodeMorelia»

Hasta el cierre de esta edición, se reportan cortes intermitentes en el servicio de luz colonias como Vasco de Quiroga, Lomas de Morelia, Centro Histórico, López Mateos y Guadalupe.

Por otra parte, Protección Civil Municipal atiende el reporte de árbol en riesgo de caer, en la calle Jesús Teja Andrade en la colonia Jesús Romero Flores.

(Foto: Cortesía)

Te puede interesar: Instalan Centro de Mando en PC de Morelia 

ZM