Reflejaron michoacanas y michoacanos empatía en torno a la figura del presidente de la República (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Las muestras de apoyo que emanaron de las y los michoacanos en torno a la figura del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, son muestra de la aprobación que existe hacia el proyecto de la cuarta transformación, sostuvo el diputado Fermín Bernabé Bahena. 

Como coordinador parlamentario de Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán, Bernabé Bahena resaltó que la gira de Andrés Manuel a tierras michoacanas sirvió para enmarcar la aprobación de las y los michoacanos a su gobierno.

“El apoyo a nuestro presidente de la República fue evidente, sin importar que grupos minoritarios pretendieron evidenciar lo contrario”, resaltó el diputado local por el distrito 10, para luego subrayar que los programas y proyectos contemplados en la administración federal, terminarán de consolidar al Movimiento Regeneración Nacional a escala nacional.

Otro de los ejemplos del empuje que acompaña a Andrés Manuel López Obrador, dijo, se ve reflejado en la nula seguridad que lo acompaña, pues remarcó que, “como lo dijo el presidente: su protección radica del pueblo, y si las y los ciudadanos están conformes con su administración, su resguardo pasa a segundo plano”.

Finalmente, subrayó que quienes comulgan con la cuarta transformación en el Congreso de Michoacán velarán siempre por impulsar los proyectos que emanen del gobierno federal, en coordinación con el Gobierno del Estado, a fin de que el desarrollo socioeconómico de la entidad esté garantizado.

PO