Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La secretaria de Turismo en el estado, Claudia Chávez López, informó que a través del programa de apoyo a micro y pequeños artesanos, hoteleros y servicios turísticos para migrar a plataformas web se han beneficiado 550 negocios  y 60 artesanos.

En entrevista, la funcionaria comentó que el programa pretende que todos los prestadores de servicios turísticos cuenten con herramientas para que turistas y visitantes puedan conocer sus establecimientos y servicios para poder contratarlos.

Destacó que actualmente existen 60 páginas de artesanos en línea disponibles a través de la página michoacan.travel, con toda la información sobre costos, contacto y carpeta de trabajo.

(Foto: Captura de pantalla)

“Nuestra intención es ser el vínculo y generar campañas para mover el tráfico de visitas a michoacan.travel y ahí puedan conocer los catálogos de restaurantes, hoteles, artesanos y servicios integrados en la plataforma digital”, explicó.

Además de la apertura de un sitio web, la Sectur también capacita a los beneficiarios para que conozcan el funcionamiento de las redes sociales como un medio de difusión y promoción.

jcms