Locura 81, Morelia, Monarcas Morelia, comida, pandemia, Covid-19
Se informó que el domingo se repartirá más comida en alguna otra colonia (Foto: Marco Antonio Aguilar Lopez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En apoyo a la contingencia por la pandemia del coronavirus, integrantes de la Locura 81 repartieron corundas en una colonia de escasos recursos al sur de la ciudad de Morelia.

A través de una publicación de Facebook, se dio a conocer que el día miércoles repartieron comida a 100 hogares, a su vez que se precisó que el domingo se repartirá más comida.

“Somos un grupo de amigos que lo único que buscamos es llevar alimento algunas familias de escasos recursos hoy repartimos poco más de 100 docenas y el domingo estaremos repartiendo otras 100”, escribió en su cuenta de Facebook Gustavo Torres, uno de los organizadores.

Se informó que la compra de las corundas se hizo con diversos donativos de los aficionados del Morelia, amigos y conocidos.

Cabe destacar que la entrega de los alimentos se realizó cumpliendo las medidas preventivas recomendadas, es decir utilizando guantes y cubrebocas, así como gel antibacterial.

Por otro lado, se informó que se estará rifando un show de payaso para recaudar más fondos para seguir entregando comida o despensas.

En caso de que se quiera realizar algún donativo, se puede realizar un deposito a la cuenta de saldazo del Oxxo: 4766 8404 1936 8993.

Por: Redacción/SJS