Mano a Mano
Juan Carlos Barragán Vélez, líder de la agrupación ciudadana, mencionó la importancia de sumarse a un verdadero proyecto de izquierda (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para apoyar a la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán y Morelia, los integrantes de la agrupación Mano a Mano se mantendrán apoyando el proyecto que encabeza el partido Morena.

Juan Carlos Barragán Vélez, líder de la agrupación ciudadana, mencionó la importancia de sumarse a un verdadero proyecto de izquierda que tiene como principal objetivo transformar la vida de las y los morelianos.

El líder de Mano a Mano indicó que, lo más importante son los ciudadanos, sus opiniones, sus necesidades siempre serán fuente de inspiración para construir y hacer de Morelia la capital de las oportunidades para todas y para todos.

“Nuestra prioridad siempre será el bienestar de las personas, cambiar su realidad para mejorar su calidad de vida es lo que nos motiva a mantenernos en Morena, porque conocemos el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y sus ganas de ayudar al pueblo”, comentó.

El político moreliano se pronunció por la unidad de todos los liderazgos del partido, y confió en salir favorecido para encabezar la candidatura por la presidencia municipal de Morelia.

“Nuestras aspiraciones son serias, estamos trabajando cumpliendo los principios del partido, no robar y no traicionar”, finalizó.

Boletín/SJS