Banda El Recodo, Covid-19
Los integrantes de la banda fueron sometidos a las pruebas de Covid-19 una semana antes (Foto: Facebook: Banda El Recodo)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El sábado pasado, antes de su primer concierto adaptado a la nueva convivencia, Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, informó que cuatro miembros de la agrupación dieron positivo a Covid-19.

En rueda de prensa, Lizárraga informó que cuatro miembros de la banda no estaría presentes debido a que dieron positivo a las pruebas de coronavirus días antes.

Los cuatro miembros son: su hermano Geovanni Mondragón, que fue contagiado a través de su esposa y que “dentro de lo que cabe” está bien.

🔴Como extrañamos los escenarios, pero este día del padre podremos pasarlo en casa, con la familia. Esperamos que todos…

Posted by Banda El Recodo on Sunday, June 21, 2020

Joel Lizárraga, hermano de Poncho, también dio positivo y aseguran que se contagió en un supermercado.

Víctor Sarabia y Luis Ibarra también también están contagiados.

Los cuatro miembros se encuentran en aislamiento. Según Cynthia Rivera, encargada de las relaciones públicas de la Banda El Recodo, todos los integrantes se realizaron la prueba antes de presentarse en su concierto del sábado pasado.

El pasado 12 de septiembre, El Recodo ofreció su primer concierto adaptado a la nueva convivencia, en Anaheim, California, el cual se fue un drive-in, es decir, los asistentes llegaron en sus automóviles y disfrutaron desde ahí el show.

Los músicos se presentaron en un escenario de forma exagonal más grande para respetar el distanciamiento social.

Por: Salvador Gaytán/R