Será Javier Paredes el primero en formar parte de la Jucopo (Foto: Especial)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La ex diputada Morenista, Wilma Zavala Ramírez, y el legislador de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade, conformarán una representación parlamentaria, decisión que este jueves comunicaron al presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Antonio Salas Valencia.

Dicha representación les permite formar parte de la Junta de Coordinación Política y la Conferencia, con voz y voto ponderado, a través de uno de sus integrantes, de manera rotativa. Será Javier Paredes el primero en formar parte de la Jucopo.

El documento fechado este día, con copia para el presidente de la Junta, Alfredo Ramírez Bedolla; los coordinadores de las bancadas del PAN, PRD, PVEM, PT, PRI, y, la secretaria de Servicios Parlamentarios, Beatriz Barrientos García, está firmado por los dos legisladores que formarán parte de la nueva representación.

Hay que recordar que Wilma Zavala renunció a la fracción parlamentaria de Morena, luego de ser cuestionada y criticada públicamente por algunos de sus correligionarios por haber votado en comisiones unidas de Presupuesto y Hacienda a favor del paquete económico para el ejercicio 2019.

ZM