iem
Además, el Instituto aplicó ajustes en la integración de ocho comisiones y tres comités permanentes (Foto FB: IEM)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el contexto del proceso electoral local 2020-2021 que formalmente inició el mes pasado, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) integró las comisiones temporales de Debate y del Voto de las y los Michoacanos en el Extranjero.

Asimismo, aplicó ajustes en la integración de ocho comisiones y tres comités permanentes.

La Comisión temporal de Debate, la preside Juan Adolfo Montiel Hernández; la integran Araceli Gutiérrez Cortés; y, Viridiana Villaseñor Aguirre. La secretaría técnica la ocupa Óscar Espinoza Gómez.

Esta comisión será la encargada de organizar los dos debates previstos por el órgano electoral entre quienes sean registrados como candidatos al gobierno de Michoacán.

La Comisión especial del Voto de las y los michoacanos en el extranjero, también la preside Juan Adolfo Montiel Hernández; la integran, Carol Berenice Arellano Rangel y Araceli Gutiérrez Cortés; en la secretaría técnica participa Alberto Torres Delgado.

La Comisión de Organización Electoral la preside Viridiana Villaseñor Aguirre; la integran Araceli Gutiérrez Cortés y Luís Ignacio Peña Godínez; la secretaría técnica la ocupa Everardo Tovar Valdez.

#ComisionesyComitésIEM | 🗳 ✅

Hola te presentamos como quedan conformadas las Comisiones permanentes y temporales, así…

Publicado por Instituto Electoral de Michoacán en Sábado, 24 de octubre de 2020

 

La Comisión de Administración, Prerrogativas y Partidos Políticos la preside Carol Berenice Arellano Rangel; la integran Marlene Arisbe Mendoza Díaz de León, y, Viridiana Villaseñor Aguirre; en la secretaría técnica se desempeña, Norma Gaspar Flores.

La Comisión de Vinculación y Servicio Profesional Electoral la preside Marlene Arisbe Mendoza Díaz de León; la integran Juan Adolfo Montiel Hernández, y, Luís Ignacio Peña Godínez; la secretaría técnica la ocupa Juan Pedro Gómez Arreola.

La Comisión de Fiscalización la preside Viridiana Villaseñor Aguirre; la integran Juan Adolfo Montiel Hernández, y, Luís Ignacio Peña Godínez; la Secretaría técnica la conduce Magaly Medina Aguilar, por citar algunas.

Por: Sayra Casillas/E