El exgobernador del estado refrendó el mensaje que emitió en el marco del primer debate ciudadano "soy un orgulloso nicolaita"(Foto: ACG)

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa calificó como inteligente la determinación de la aspirante independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala de retirarse de la contienda electoral.

Le puede interesar: Margarita Zavala renuncia a su candidatura presidencial [Video]

«Finalmente está resultando inteligente, yo la creía tonta, pero parece que es inteligente, sabe que no va a ganar y no tenía ninguna posibilidad», declaró ante la pregunta de los medios locales sobre su opinión ante la determinación de la candidata.

Aunque dijo que se encuentra enfocado a su trabajo en busca de la administración local mencionó que «por algo ha de ser» que la candidata optó por renunciar a sus aspiraciones políticas.

La determinación de la aspirante al gobierno federal se hizo pública a través de medios nacionales este miércoles, a tan solo cuatro días de que se realice el segundo debate de presidenciables el próximo domingo.

CA