mitigar la propagacion
Personal policial realiza acciones de concientización, para evitar el incremento de contagios por esta enfermedad (Foto Cortesía)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones preventivas en el filtro sanitario ubicado en el puente Dr. Ignacio Chávez, localizado en los límites de Michoacán y Guerrero.

Elementos de la Policía Michoacán realizan labores de proximidad, entregando material informativo con las principales recomendaciones de higiene para mitigar la propagación de este virus.

El personal policial efectúa cuestionarios para verificar que quienes circulan por el puesto de sanidad no presenten los síntomas característicos de esta enfermedad, como tos, fiebre, dolor de cabeza, o dificultades para respirar; en caso de presentarlos, son canalizados con unidades de salud.

Finalmente, los oficiales continúan con las tareas de concientización, invitando a la población a resguardarse en sus domicilios y solo salir a desarrollar actividades esenciales; también, se exhorta a seguir con la implementación de las medidas preventivas emitidas por las autoridades.

Boletín/PO