En la segunda quincena de febrero se desplegaron cinco brigadas

Morelia Michoacán (MIMorelia.com).- El gobierno municipal de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, refuerza el programa de bacheo, el cual se suma a las acciones de repavimentación y reencarpetamento que se emprenden en diversos puntos de la capital de Michoacán.

Al respecto, la Dirección de Imagen Urbana de la citada secretaría informó que en la segunda quincena de febrero se intensificaron las acciones de bacheo en diversos puntos de la urbe, desplegando cinco brigadas para abarcar los máximos puntos posibles.

Entre los puntos que se intervinieron con tareas de bacheado destacan el Camino a Teremendo y la calle Ing. Pascual Ortiz Rubio, la avenida Madero Poniente lado Norte y la calzada La Huerta, punto este de gran calado para los vecinos de las colonias aledañas.

Asimismo, a lo largo de la avenida Madero lado Norte se mantuvieron los trabajos debido a la vasta extensión de la misma y reparando también la avenida Lázaro Cárdenas esquina con Francisco Márquez de la colonia Chapultepec Norte, entre otras vialidades más.

La Dirección de Imagen Urbana no limitó sus esfuerzos tan sólo al bacheo, ya que en este mismo período se colocó un tope de disminución de velocidad en la calle Primera Plana de la colona Primo Tapia Oriente.