En ambos casos se desconoce el monto de lo robado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ladrones pretendían sustraer el dinero a intentar abrir un cajero automático ubicado en sobre avenida Periodismo, exactamente en el interior de la Unidad Deportiva Indeco.

Los hechos fueron la mañana de este jueves cuando el personal de seguridad se dio cuenta que el cajero estaba abierto, por lo que pidieron apoyo a las autoridades policiales quienes confirmaron que se habían llevado el dinero en efectivo con el que contaba el cajero del banco Afirme.

Tras ello, la zona fue acordonada, mientras que personal de valores acudieron para recoger el dinero y mantenerlo bajo resguardo.

Cabe recordar que este mismo jueves unos ladrones llegaron a una tienda Oxxo, ubicada en el fraccionamiento El Trébol en el municipio de Tarímbaro, donde amagaron a los empleados con armas de fuego y los inmovilizaron con cinchos de plástico para despues abrir el cajero que ahí se encontraba y sustraer el dinero en efectivo.

Se supo que cuatro individuos llegaron al establecimiento y sometieron al personal a punta de pistola para después dirigirse al cajero del banco Banorte.

En este caso se desconoce el monto de lo robado, y las autoridades ya investigan los hechos.

robo-cajero-oxxo-tarimbaro