joven, secadora, atorada
Después de algunas horas llegaron los bomberos para realizar maniobras de rescate y conseguir liberarla (Foto: captura TW/ @VideosVirales69)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer que decidió realizar un reto de TikTok terminó en una situación demasiada bochornosa, ya que se quedó atorada en la secadora y necesitó que los bomberos acudieran a rescatarla.

Rosie, una estudiante de 21 años, creyó que era buena idea meterse a la secadora de ropa y salir como si nada ante la mirada incrédula de sus seguidores.

La joven se encontraba en una reunión donde ingirió bebidas alcohólicas, lo que la animó a introducirse en el pequeño espacio de la secadora, sin embargo, se quedó atorada por la parte de las piernas y tuvieron que pasar horas para que la sacaran.

En las imágenes se puede ver medio cuerpo de la chica dentro de la secadora y la otra mitad afuera. Después de algunas horas llegaron los bomberos para realizar maniobras de rescate y conseguir liberarla.

El video se viralizó al instante con la advertencia, entre líneas, de que hacer cosas mientras se está alcoholizado o cumplir retos de las redes sociales puede resultar peligroso.

Por: Redacción/SJS