El encuentro fue convocado por el diputado Porfirio Muñoz Ledo y la Red de Investigación en Gobiernos de México (Foto Facebook: Raúl Morón Orozco)

Ciudad de México, (MiMorelia.com).- Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, intercambió con el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo puntos de vista en beneficio del municipio.

El encuentro tuvo lugar en la Cámara de Diputados, a donde el edil acudió para participar en el Encuentro de Gobiernos para Construir la Agenda Municipalista.

“Un placer saludar al Diputado Federal, Porfirio Muñoz Ledo, con quien platicamos sobre el trabajo que realizamos desde nuestra trinchera para transformar a Morelia”, escribió en sus redes sociales.

El presidente Municipal de Morelia Raúl Morón participó en el Encuentro de Gobiernos para Construir la Agenda Municipalista convocado por el diputado Porfirio Muñoz Ledo y la Red de Investigación en Gobiernos de México (IGLOM).

El encuentro, de acuerdo a organizadores, tiene la finalidad de ser parteaguas en el desarrollo de los gobiernos municipales y mejorar los estándares de vida de las comunidades locales.

Por: Redacción/E