Asimismo se observaron ocho rifles de alto poder, dos de ellos AK-47, conocidos como Cuerno de Chivo, así como equipo táctico, municiones y cargadores (Foto: RED113)

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Militares y policías interceptaron una camioneta que llevaba personas armadas, dos lesionados y un cadáver en la localidad de Dos Aguas, municipio de Aguililla.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, los uniformados realizaban un operativo interinstitucional cundo vieron circular una camioneta pick up blanca con hombres armados y con signos de haber sido baleada, por lo cual le marcaron el alto a su ocupantes para una revisión.

Durante la inspección, lo uniformados vieron que en el interior de la unidad había cinco personas, de las cuales, dos estaban heridas y una muerta.

Asimismo se observaron ocho rifles de alto poder, dos de ellos AK-47, conocidos como Cuerno de Chivo, así como equipo táctico, municiones y cargadores.

Por lo cual se aseguró a los sospechosos y a los objetos de delito para ponerlos a disposición del personal de la Fiscalía para definirles su situación jurídica.

Se presume que los detenidos estuvieron implicados en un tiroteo entre grupos delictivos y que cuando las autoridades los vieron se dirigían a atender las heridas de los lastimados.
Asimismo, no se dieron a conocer los generales de los detenidos.

CA