La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Internan al actor Tomás Goros luego de dar positivo a coronavirus

Un relacionista público dio a conocer la noticia

Tomás Goros
Recientemente pudimos disfrutar de Tomás Goros en Tv Azteca (Foto Instagram: Tomás Goros)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se dio a conocer que el actor Tomás Goros fue internado luego de dar positivo al nuevo coronavirus

La noticia fue informada en redes sociales por Víctor Hugo Sánchez, relacionista público, quien tuiteó: “Estoy en posibilidad de confirmar que el actor Tomás Goros fue internado por Covid. Ojalá se recupere y salga avante”.

Luego de que se dio a conocer la noticia, la familia del actor o gente cercana a él no ha dado declaraciones sobre el estado de salud.

Recientemente pudimos disfrutar de Tomás Goros en Tv Azteca, quien estuvo de invitado en el programa “MiMi Contigo”.

También hace dos semanas lo vimos en Instagram en una foto al lado de parte del elenco de una comedia en la que trabaja en el puerto de Veracruz.

Deseamos que pronto se recupere. 

RYE