Se dará apoyo a los ciudadanos con pipas de agua (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Un total de 32 colonias de la capital michoacana verán interrumpido el servicio del agua, debido a reparaciones que realiza el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).

Será del próximo viernes 3 de noviembre que se llevará a cabo la rehabilitación de la línea de conducción del Tanque Tzindurio para mejorar la distribución de agua en la zona norponiente de la capital michoacana.

Los trabajos durarán 72 horas, tiempo en el que será necesario interrumpir el flujo de agua hacia el tanque, a fin de rehabilitar la tubería.

Las siguientes colonias tendrán suspensión del servicio de agua:

Adolfo López Mateos; Juan Aldama Infonavit; Adolfo López Mateos Infonavit; La Colina Infonavit; Agua Clara; Las Águilas; Bocanegra; Lindavista; Carlos Salazar; Los Ejidos; Carlos Salazar Ampliación; Nicolás Bravo; Cuatro de Marzo; Pedro Ma. Anaya; El Dorado; Popular Solidaria; Esther Tapia; Prado Verdes Infonavit; Hacienda San Diego; Primo Tapia Poniente; Irrigación; Rincón de Agua Clara; Jacarandas; Santa Teresa; Jardines de Guadalupe; Torres del Tepeyac; Jardines del Quinceo; Tres Puentes; Javier Mina; Vicente Guerrero; José Trinidad Salgado; Villas de Morelia.

Sin embargo, durante el tiempo estimado se dará apoyo con pipas a los usuarios que así lo requieran llamando a los teléfonos 3 21 52 72 y 3 21 52 73.

Cabe señalar que al término de los trabajos se restablecerá el servicio en sus horarios correspondientes.

AC