Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un 600 por ciento más, representa la inversión de 10 mil 800 millones de pesos anunciada para el Plan Integral de Modernización de Infraestructura en Morelia, es por esto que se debe de reconocer los esfuerzos por dotar a la capital michoacana de modernidad y desarrollo, expresó Antonio García Conejo, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Indicó que con este recurso con la participación de los tres órdenes de gobierno, se echarán a andar ambiciosos proyectos, que dicho sea de paso vendrán a generar impacto económico con la generación de empleos.

Asimismo, el secretario general del Sol Azteca, destacó que con esto queda cumplida la promesa de campaña del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo.

«Toda esta infraestructura física ha sido concebida para hacer de Morelia una ciudad moderna y vanguardista«.

Añadió que con la peatonalización del Centro Histórico se estaría reforzando el atractivo turístico de la ciudad de la cantera rosa.

García Conejo confió en que se hará un trabajo importante con el resto de las obras anunciadas y destacó el interés que tiene el Gobierno del Estado, en gestionar más proyectos , que también detonen el desarrollo y la modernización del resto del estado.