raul moron
"El gobierno de Morelia está empecinado en resolver los problemas junto con la ciudadanía", expresó Raúl Morón (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En La Aldea, comunidad de la Tenencia de Atapaneo y durante el inicio de la segunda etapa del Programa de Vivienda Social, en la que se invertirán 25 millones de pesos para 172 acciones, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, dijo que profundizarán en la política social para resolver los problemas de la gente que más lo necesita.

«Gobernamos para todos pero las acciones se dirigen a la gente que más lo requiere», dijo el edil moreliano, mientras adelantó que el fin de año anunciará lo que van a hacer en enero y febrero «para que no decaiga la acción».

Asimismo, informó que la política social en este año será mucho más intensa por lo que en la Ciudad de México acordó continuar con este tipo de proyectos.

En este sentido resaltó que el plan de gobierno estará nutrido de la opinión de la gente y después de diagnóstico empezarán el diseño para la solución de los problemas.

Aarón García, jefe de Tenencia de Atapaneo, dijo que el ver acciones representa el compromiso de la administración con nuestra comunidad.

Roberto Reyes Cosari, secretario de Bienestar y Política Social, recordó que este año, en el Programa Social de Vivienda, en construcción de pies de casa, y ampliación de recámaras con baño hay una inversión de 59 millones de pesos en beneficio de 510 personas.

«Esperamos el próximo año superar las cifras con acciones que transforman la vida de las personas y que permiten llegar a quien realmente lo necesita», agregó Reyes Cosari.

Enrique López Medrano, beneficiario de la construcción de un pie de de casa, agradeció a nombre de los receptores y pidió confianza en las autoridades.

Por: Fátima Miranda/rmr