Silvano Aureoles dio el banderazo de arranque de la construcción de esta obra (Foto: Cortesía)

Apatzingán, Michoacán (Boletín).- Con una inversión de 40 millones de pesos entre el estado y el municipio, este jueves el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo dio el banderazo de arranque de la construcción del nuevo Recinto Ferial de Apatzingán.

Dicha obra contará con instalaciones dignas, acordes a las necesidades y en beneficio del sano esparcimiento de los 130 mil habitantes del municipio.

En gira de trabajo por la región de Tierra Caliente, el jefe del poder ejecutivo en la entidad, también inauguró la perforación de un pozo profundo, equipamiento y distribución de Agua Potable en la tenencia de San Antonio La Labor, donde destinaron cuatro millones de pesos para que alrededor de 400 familias cuenten con el vital líquido y mejoren sus condiciones de vida.

El jefe de tenencia, Gilberto Vega Ceja agradeció al mandatario por su apoyo y solicitó mayores recursos para diversas obras y acciones que permitan contribuir en el desarrollo de la comunidad.

Ante éstas peticiones, Aureoles Conejo anunció que promoverán también a San Antonio La Labor como Comunidad Modelo, por lo que invertirán en programas de desarrollo social, infraestructura física, inversión productiva y seguridad pública.

Mientras que el presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay, agradeció el compromiso y la presencia permanente del mandatario estatal para avanzar en la transformación de las comunidades en beneficio del bienestar de los habitantes de todo el municipio.