Se dio inicio a las tareas de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos (Foto Facebook: Fiscalía General del Estado de Michoacán)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos en los municipios de Aguililla y Buenavista.

En Aguililla, se realizaron diligencias por el deceso de dos personas, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego; la primera víctima -hasta el momento no identificada-, se registró al suscitarse un enfrentamiento entre civiles, en la salida a Dos Aguas.

Al acudir al lugar, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró a cuatro personas, una de ellas herida, y se aseguraron seis armas de fuego de uso exclusivo, por lo que serán presentados ante la Fiscalía General de la República, para que se resuelva su situación jurídica.

En la misma zona, se realizaron actuaciones sobre el deceso de la segunda persona, quien, de acuerdo a testimonios, fue herida al transitar a bordo de un vehículo por donde tenía lugar el enfrentamiento.

Por otra parte, en la localidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), municipio de Buenavista, se realizaron actuaciones con relación al homicidio de quien fuera identificada como Lina N., quien fue herida cuando se encontraba afuera de su domicilio, momento en que se registraron detonaciones de arma de fuego.

La mujer fue auxiliada por sus familiares, pero murió cuando era trasladada a un nosocomio para su atención.

Con relación a estos hechos, personal de la Unidad Especializada en la Escenas del Crimen, de las Fiscalías Regionales de Coalcomán y Apatzingán, respectivamente, realizaron las actuaciones correspondientes y se dio inicio a las tareas de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.