(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde de este domingo, en esta ciudad, en los que 3 personas (dos hombres y una mujer) perdieron la vida y una más resultó lesionada.

Le puede interesar: Enfrentamiento entre policías deja tres agentes muertos y un herid; en Arko San Antonio

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyeron en el fraccionamiento Arko San Antonio, en la calle del Bosque, para realizar el levantamiento de un cuerpo del sexo masculino, identificado como Sergio G., el cual presentaba una herida producida, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, a aproximadamente 150 metros, en el interior de un inmueble ubicado en calle Privada de Membrillal, fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, identificados como Omar C., y Araceli M., respectivamente, mismos que presentaban también heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego.

De estos hechos, hasta el momento se ha logrado establecer que las víctimas se encontraban conviviendo en uno de los domicilios, cuando se registró una discusión que derivó en detonaciones de arma de fuego; teniendo como saldo tres personas fallecidas y otra más lesionada, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

En el lugar fueron recolectados un arma de fuego y diversos indicios que serán investigados para lograr el esclarecimiento de estos hechos.

CA