investigacion, tangamandapio, 
Los cadáveres fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte (Foto RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de siete cuerpos sin vida; hechos registrados en la carretera de Santiago a los Ucuares-Tangamandapio.

Alrededor de las 8:00 horas, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Zamora, acudió a la ubicación en cita para llevar a cabo las primeras actuaciones con relación al hecho, logrando establecer la localización de siete cuerpos -seis hombres y una mujer- hasta el momento no identificados.

Asimismo, se corroboró que tres de las víctimas presentaron mutilaciones, mientras que las otras cuatro presentaron heridas por disparos de proyectil de arma de fuego.

Los cadáveres fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte, en tanto que la FGE ya investiga las circunstancias en las que sucedieron los hechos para lograr su pleno esclarecimiento.

Boletín/PO