Se desconoce la identidad de los fallecidos (Foto: Red 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos durante las primeras horas de este domingo en un bar de esta ciudad y en los que dos personas perdieron la vida y 10 más resultaron lesionadas.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió al bar «Alex Junior» ubicado entre las vialidades Colima y Veracruz, en la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías, lugar donde se reportó una agresión perpetrada en contra de varios de los clientes; en el sitio murieron dos personas del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De igual forma, en estos hechos, 10 personas resultaron lesionadas, ocho hombres y dos mujeres que fueron canalizadas a diferentes nosocomios de esta ciudad y que ya han sido certificadas por médicos forenses.

En el lugar de los hechos, el personal pericial realizó ubicación, fijación y levantamiento de indicios y efectuó diligencias de criminalística, balística, dactiloscopia y química, entre otras disciplinas.

Con relación a este hecho, la Fiscalía emprendió las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de la agresión e identificar a los presuntos responsables, quienes escaparon tras perpetrar el ataque.

Boletín/E