La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Investiga FGR a Miguel Ángel Yunes por presuntas irregularidades en su gestión en el ISSSTE

Estuvo al frente del ISSSTE durante el sexenio de Felipe Calderón

Miguel Ángel Yunes
Yunes además fue gobernador de Veracruz de 2016 a 2018 (Foto: Twitter/YoconYunes)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de la República (FGR) inició una investigación contra Miguel Ángel Yunes por presuntas irregularidades en su gestión en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa.

A través de un comunicado de prensa, la fiscalía informó este domingo que a finales de 2020 recibieron una denuncia en contra de Miguel Ángel Yunes, por lo que se inició la investigación correspondiente.

“Ya sólo se está en espera de la información requerida al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para con ello avanzar en el procedimiento y en su caso, establecer las presuntas responsabilidades que puedan derivarse de dicha investigación", detallaron. 

Yunes además fue gobernador de Veracruz de 2016 a 2018; se gestión se caracterizó por distintas acciones legales en contra de su predecesor, el priista Javier Duarte, quien actualmente se encuentra en prisión.

Te puede interesar: Extradición de Karime Macías se atrasa por pandemia: FGR

rmr