Inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos en el bar la noche del sábado (Foto captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación, con relación a hechos ocurridos la noche del sábado en la colonia Melchor Ocampo, en esta ciudad.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se presentó  en el establecimiento comercial ubicado en Privada de Vicente Riva Palacio número 14 de la colonia Melchor Ocampo, en esta ciudad, para realizar las actuaciones por  el deceso de una persona del sexo masculino -hasta el momento no identificado-, que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se localizó un arma de fuego, misma que fue embalada para su posterior análisis.

De igual forma, se hizo de conocimiento que, en estos hechos, resultó lesionada otra persona que fue canalizada a un nosocomio para su  atención médica.

Una vez realizadas las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia y continuar con las investigaciones correspondientes al esclarecimiento de los hechos.

RMR