Fuentes allegadas al caso que aparentemente todo se habría derivado por un conflicto entre los habitantes de Acachuén y unos "talamontes" (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta mañana en el municipio de Chilchota.

Te puede interesar: Atentado a balazos en Acachuén deja 3 muertos y un herido

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al predio conocido como Thinthinazcua, de la localidad de Acachuén, municipio de Chilchota, para realizar actuaciones con relación al homicidio de tres personas del sexo masculino, que fueron identificadas como Reinaldo S., Juan Carlos M., y Alfredo S., quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De igual forma derivado de estos hechos, resultó herida una cuarta persona que recibe atención en un nosocomio de la región.

Las víctimas fueron agredidas cuando se encontraban a bordo de un vehículo Toyota, pick Up, mismo que presentaba daños en la carrocería por impactos de proyectil de arma de fuego.

En el sitio, se realizó la ubicación, fijación y recolección de indicios, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

La Fiscalía Regional continúa con los actos de investigación correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos.

RMR