PGJE, Morelia
Se encontraba en la colonia Puertas del Sol (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a la localización del cuerpo sin vida de una menor en el municipio de Tarímbaro.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó esta mañana a un domicilio ubicado en la colonia Puertas del Sol, donde supuestamente la menor I.M.C.G., fue dejada por su padrastro, quien dijo haber notado que se encontraba enferma.

Durante la actuación ministerial se encontró el cuerpo de la menor, ya sin vida en el sitio indicado, propiedad de familiares del padrastro.

Ante esa situación y atendiendo el protocolo de ley se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia correspondiente y determinar las causas del deceso.

Cabe hacer mención que la madre de la menor había reportado la desaparición de la niña el pasado 14 de diciembre, lo que en su momento motivó la activación de Alerta Amber y se emprendieron trabajos de búsqueda que desencadenaron en este  hallazgo.

De igual forma, personal de la institución continúa con trabajos de investigación respectivos para deslindar responsabilidades.