Cinta, Policía
Tenía 35 años de edad (Foto: Ilustrativa de archivo)

Sahuayo, Michoacán (Boletín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos ocurridos esta tarde en este municipio y en los que cuatro personas perdieron la vida y dos más fueron heridas.

En un taller mecánico ubicado en la calle Alameda, colonia Las Brisas, se realizaron actuaciones sobre el deceso de tres personas del sexo masculino -familiares entre sí- que fueron privadas de la vida por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con datos recabados hasta el momento, los responsables de la agresión se dieron a la fuga con rumbo al estado de Jalisco, y antes de llegar al municipio Cojumatlán pretendieron robar una camioneta; sin embargo, el conductor opuso resistencia y los agresores hicieron disparos, ocasionando la muerte del chofer.

En esta agresión fueron heridas dos personas más que acompañaban al conductor, por lo que fueron auxiliadas y canalizadas a un nosocomio para su atención médica.

En estos momentos personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realiza diligencias en el lugar, mientras que personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional ha emprendido las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.