escena, ejecutados, Pátzcuaro
Algunos de los ofendidos también fueron ahorcados (Foto: RED 113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro hombres y dos mujeres fueron torturados y ejecutados en el interior de un domicilio de la colonia Zapata, ubicada en la cabecera municipal de Pátzcuaro, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, el hallazgo lo reportaron unas personas durante el mediodía de este miércoles. El múltiple homicidio tuvo lugar en el inmueble marcado con el 06 de la calle Maestro Rural.

Elementos de la Policía Michoacán acudieron a la citada dirección y confirmaron la situación, así que acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que las víctimas estaban maniatadas y algunas de ellas tenían lazos atados al cuello. Hasta el sitio arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual realizó las primeras investigaciones.

ejecutados en patzcuaro
En el lugar, personal de la FGE continua con labores de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos (Foto: /RED 113)

A través de un comunicado, la fiscalía indicó que los ahora finados permanecen en calidad de no identificados y fueron llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/R