Los hechos fueron la mañana de este martes (Foto: RED 113)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Muerto en una colonia de la cabecera municipal de Cuitzeo acabó un hombre de identidad ignorada, supuestamente debido a que sufrió una caída cuando era perseguido pie-tierra por militares, quienes lo habían detectado mientras circulaba a bordo de una camioneta que transportaba combustible robado, según las primeras indagatorias de las autoridades policiacas.

El finado yacía en la calle Los Granados esquina con Nicolás de Regules, en el Barrio de Los Granados. A una distancia aproximada de 75 metros del cadáver estaba aparcada una Ford F-550, de color blanco, con logotipos de la empresa de mensajería «La Tapatía Paquetería Express», y placa guanajuatense GPP-47-62.

Los hechos fueron la mañana de este martes y trascendió que en la caja del referido vehículo había hidrocarburo presumiblemente hurtado de los ductos de Petróleos Mexicanos que hay en la zona.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen proceso el sitio, obtuvo testimonios del caso y trasladó el cadáver a la morgue en la ciudad de Morelia para la aplicación de la necrocirugía de rigor con el objetivo de determinar la causa de la defunción del varón.

jcms