Algunos vecinos al escuchar la detonación dieron aviso a los elementos de la Policía Michoacán. Imagen de archivo.

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue localizado a las 8:24 horas de este jueves en la esquina conformada por las calles Pico de Patamban y Montes Andinos de la colonia Netzahualcóyotl.

La víctima quien se encuentra en calidad de desconocida, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego y vestía playera color negra, pantalón de mezclilla color azul y calcetines blancos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las investigaciones a efecto de esclarecer este hecho.

Por otro lado, la PGJE inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de una persona del sexo masculino quien presentaba diversas heridas producidas por arma blanca.

El hallazgo se registró a las 7:10 horas de este 14 de junio, en un pasillo del parque conocido como La Zarcita, junto al cuerpo se encontró una identificación con el nombre de Jorge Alejandro O. la cual al parecer pertenecía al agraviado.

La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley.