Vecinos de la zona hallaron al difunto y dieron aviso a la Policía

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La Fiscalía Regional de Justicia indaga la muerte de un hombre que fue encontrado tirado en un predio de la colonia El Cafetal, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, persona de la cual al momento se ignoran las causas reales de su deceso, manifestaron contactos oficiales.

Se pudo conocer que el ahora occiso fue localizado durante la tarde-noche de este martes, ciudadano que está en calidad de desconocido y es de entre 35 y 40 años de edad. Vecinos de la zona hallaron al difunto y dieron aviso a la Policía.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se apersonaron y resguardaron la escena, más tarde los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado emprendieron las actuaciones de rigor.

Posteriormente el cuerpo inerte fue subido a una ambulancia de uso forense, la cual lo trasladó al anfiteatro local, donde se le practicaría la necropsia de ley y a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo.