esclarecimiento de los hechos
La Fiscalía General del Estado continúa con los actos de investigación para lograr el esclarecimiento de los hechos (Foto: mimorelia)

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos en el municipio de Venustiano Carranza, en los que perdió la vida un menor de edad y uno más resultó lesionado.

Aproximadamente a las 19:20 horas de ayer, personal de la Fiscalía Regional recibió el reporte de ingreso de dos menores de edad, uno de 11 meses de nacido y la segunda de tres años; ambos presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por lo anterior, el personal se desplazó al nosocomio, lugar donde se informó sobre el deceso del menor de 11 meses, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo a constancias, los menores, quienes se encontraban acompañados de su madre, fueron agredidos por un hombre cerca de la localidad de La Palma, municipio de Venustiano Carranza, por lo que fueron auxiliados por unos transeúntes y trasladados a Sahuayo, con los resultados ya descritos.

Boletín/PO