Morelia, muertos, parámedicos
Oficiales de la policía y unos paramédicos arribaron a la escena y confirmaron el fallecimiento del morador (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió en el interior de su domicilio ubicado en la colonia moreliana Wenceslao Victoria (Tierra y Libertad). De acuerdo con fuentes cercanas a las autoridades policiales, hasta el momento se desconoce la causa del deceso.

Trascendió que el afectado fue encontrado por unos familiares durante la mañana de este viernes, entonces pidieron ayuda. La situación ocurrió en un hogar de la calle Félix Romero, casi esquina con Constituyentes de 1857.

Oficiales de la policía y unos paramédicos arribaron a la escena y confirmaron el fallecimiento del morador, quien fue identificado como Ramón C., de 46 años de edad. Según las fuentes, el occiso no tenía huellas de violencia.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con peritos criminalistas, se presentó en la mencionada dirección e inició las investigaciones correspondientes, luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar el origen de la defunción.

Por: RED 113/R