Investigan muerte de un niño en parque acuático de Kansas

La policía local indicó que la muerte se produjo por un “accidente”
La policía local indicó que la muerte se produjo por un “accidente”

Estados Unidos (Rasianforma.com/Mar Pérez).- Las autoridades de Kansas, investigan este lunes, la muerte de un niño de 10 años, identificado como Caleb Thomas Schwab, que murió en un tobogán que es considerado como el más alto del mundo.

El parque acuático Schlitterbahn, de Kansas City informó que el menor murió en una de las principales atracciones del parque, Verruckt, el tobogán de agua de 51 metros de altura que tiene 264 escalones para llegar a la cima.

Las causas de la muerte no han sido confirmadas, ya que la policía local sólo informó que se trató de un "accidente", mientras que los voceros del parque no han proporcionado detalles de lo ocurrido.

Testigos indicaron que el arnés con el que debía sujetarse el menor no estaba funcionando de manera adecuada, por lo que se realizarán investigaciones para determinar con exactitud las causas del deceso.

"Honestamente no sabemos qué ocurrió. Esto es algo que no había pasado antes", subrayó Winter Prosapio, portavoz del parque acuático de Kansas.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com