carrera, Morelia, AMANC
La meta, una recaudación de al menos 600 mil pesos (Foto: Corre con alma)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día se lanzó la convocatoria de la edición 11 de la carrera atlética «Corre con Alma», que es organizada por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Michoacán y que este año se realizará de manera virtual por la pandemia de Covid-19.

En conferencia de prensa, la directora de la carrera atlética, Ángeles Moreno Villalobos, detalló que la justa será el próximo 28 de febrero en las modalidades de 5, 10 y 21 kilómetros, así como carreras virtuales.

Precisó que la idea es que las personas puedan recorrer las distancias mencionadas en la calle, en una caminadora en su casa, en un gimnasio o en los centros deportivos que se encuentren abiertos, pero al finalizar deberán mandar una foto con el tiempo final en que realizaron dicho recorrido.

El 28 de febrero es el día que debes agendar para que participes en nuestra carrera virtual “Corre con alma” en su…

Publicado por Corre con alma en Jueves, 28 de enero de 2021

 

En el caso de los que decidan hacer en la calle, recomendaron hacerlo con todas las medidas sanitarias.

Morena Villalobos compartió que la donación o inscripción tiene un costo de 200 pesos en adultos y niños hasta 150 pesos que serán destinados para apoyar a las personas que tienen un tratamiento con cáncer y que acuden a AMANC Michoacán.

Mencionó que la expectativa es que se tenga una participación de 300 personas y una recaudación de al menos 600 mil pesos, además de otra aportación de los patrocinadores.

Los interesados pueden inscribirse en www.correconalma.com.mx

Por: Josimar Lara/R