UNAM
(Foto: UNAM Universidad Nacional Autónoma de México)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En el programa de Movilidad Nacional los estudiantes pueden cursar o realizar estancias de investigación en la Universidad Nacional Autónoma de México, dicho programa es a nivel licenciatura y posgrado; hoy en día es muy importantes para la formación académica de los estudiantes michoacanos.

En la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el programa Institucional de Movilidad permite a sus alumnos realizar estancias académicas en una institución diferente, nacional, así como la integración de alumnos de otras instituciones en sus propios Programas y Facultades.

Por ello, la Dirección de Vinculación y Desarrollo UMSNH invita a todos los Nicoliatas a participar en el programa de Movilidad Nacional hacia la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el periodo Agosto – Diciembre 2019.

Para conocer los requisitos y bases de participación es necesario acudir personalmente a la Dirección de Viculación y Desarrollo de la UMSNH, en el Edificio de Rectoría, planta baja, en Ciudad Universitaria, con la CP Karen Alejandra Tellez Valdes.

Solicita una cita a a los teléfonos (443) 316 88 09 y (443) 322 35 00 Ext. 2027 o puedes enviar un correo a: movilidad.umsnh@gmail.com

PO