Mano a Mano

Morelia, Michoacán (Boletín).- El objetivo de la Casa de Atención Ciudadana es ser el principal canal entre la gente y la autoridad, y de manera conjunta encontrar la solución a los problemas y necesidades de los ciudadanos, informó Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto moreliano “Mano a Mano”.

“Abrimos las puertas de nuestra Casa de Atención Ciudadana; y con ello, le estamos abriendo las puertas a las oportunidades: la oportunidad de tener espacios públicos seguros en donde los niños puedan salir a jugar, la oportunidad de calles sin baches, la oportunidad de que nuestras mascotas tengan una atención especial, la oportunidad de hacer una mejor ciudad y de vivir mejor”, mencionó Barragán Vélez.

Dentro de los servicios que dará la Casa de Atención Ciudadana, están los talleres y capacitaciones; se tienen previstos para el arranque Inglés Básico, Inglés Básico Intensivo ESL, Corte y Peinado Básico, Diseño de Guarda Ropa Básico, Bisutería, entre otros.

El líder mencionó que las puertas de las soluciones están abiertas a las 925 colonias, en las 164 comunidades y en las 14 tenencias de nuestra Morelia.

Dijo que a través de Mano a Mano se han logrado recuperar muchos espacios públicos, y subrayó que los ciudadanos se han cerciorado que con voluntad y trabajo se puede transformar un espacio, un jardín, una calle, una vida, “y con cada acción, hemos respondido al llamado de la ciudad carente de espacios, servicios, de identidad y de autoridad”.

Flv Nz