dia de la danza
La finalidad es celebrar el Día Internacional de la Danza (Foto: pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) invita a todos los danzantes michoacanos a mandar un video para participar desde casa.

Todos los géneros dancísticos podrán ser parte de la celebración, que tiene dos modalidades:

  • con obra completa que hayan hecho con anterioridad
  • con grabaciones realizadas desde casa, para conformar un video colectivo que editará la dependencia estatal para su publicación a través de redes sociales

En cada una de las modalidades es necesario enviar ficha técnica y semblanza de bailarines participantes, así como datos de contacto, nombre y breve descripción de la obra, créditos de música, coreografía e iluminación.

Las especificaciones técnicas para las grabaciones realizadas desde casa son: grabar con celular o cámara en un espacio iluminado, en posición horizontal, en resolución HD/Full HD. Se recomienda fijar enfoque exposición en el celular (para que la captura sea fija en luz y enfoque).

Los videos deberán ser enviados por WeTransfer al correo electrónico de danzasecum2019@gmail.com a más tardar el domingo 26 de abril a las 11 de la noche. El 29 de abril, se compartirá todo el material por medio de las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Boletin/PO