El edil entregó 630 luminarias en las colonias Los Girasoles, Cosmos, entre otras (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La unión, participación y comunicación entre la sociedad y el Gobierno de Morelia, serán los factores decisivos para transformar al municipio y recuperar la vida en comunidad, en un ambiente de bienestar, así lo manifestó el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, a vecinos de la colonia Los Girasoles, en el acto de encendido de 630 luminarias como parte del avance del programa “Juntos Iluminando Morelia”.

La Dirección de Alumbrado Sustentable efectuó el cambio de 630 lámparas, con una inversión de dos millones 430 mil pesos, con lo cual se mejoraron las condiciones de colonias como Los Girasoles, Jardines del Toreo, Cosmos, Hermenegildo Galeana y Agustín Arriaga Rivera.

En el encuentro sostenido con vecinos para entregar este beneficio, Morón Orozco reafirmó su creencia por fortalecer la coordinación entre gobierno y ciudadanía, para que cada parte desde su respectiva instancia colabore por generar un ambiente de bienestar, en donde cuenten con servicios dignos y la seguridad sea el común denominador.

El alcalde escuchó las peticiones y comentarios de los colonos, las cuales, dijo, tendrán un estricto seguimiento, al señalar que una parte que ha hecho funcional su administración, es el escuchar a la gente para efectuar los trabajos necesarios en cada zona del municipio.

Los vecinos se mostraron con la voluntad de sumarse a las diferentes iniciativas del gobierno para mejorar sus condiciones de vida, bajo la firme creencia de que, con la ayuda de todos, su entorno se transformará paulatinamente.

SG